Para eso ya tengo mi propia página de usuario en la que utilizo la libertad de expresión que se le supone a un proyecto tan apasionante como es Wikipedia para exponer mis ideas. Quiero trasladar la página Brasov sobre Bras,ov. Hay un enlace a mi botonera en mi página de usuario. Estaba creándome una botonera bien bonita cuando, siguiendo sugerencias de Tico(ejem..) agregué la línea document.write(»); y cuando refresqué la página, mi browser se puso bien confundido. Uhm, ya veo que aquí una no puede decir lo que piensa abiertamente sin que venga el gracioso de turno a cachondearse. No creo que ninguno de esos artículos sea digno de esta Wikipedia. Yo soy contrario a borrar los artículos sobre estaciones de metro. Habiendo leído vuestras intervenciones he pensado que este asunto debería someterse a votación: Artículos sobre estaciones de tren y metro SÍ o NO. Al entrar hoy en Wikipedia me he dado cuenta de que han sido propuestas para borrado, por irrelevantes todas las páginas de estaciones de los metro de Madrid y Buenos Aires. Lo que sí tiene sentido es un artículo que hable acerca del metro, su historia, evolución, estaciones famosas donde hayan sucedido hechos importantes, etc.

Adidas ha creado una camiseta de dobles franjas, separadas entre sí por una finísima línea blanca. Consideran que la Premier rusa es una liga en crecimiento y se les ha vendido que después de este Mundial se reactivará el interés de los aficionados por el fútbol local. El futbolista además repasó su trayectoria y valoro las opciones de España en este Mundial. El 14 de Junio se inaugura el Mundial de fútbol del 2018 en Moscú, con el partido de Rusia y Arabia Saudí. Aranda, Sacripanti y Martinelli, el equipo estaba puntero de su zona, con la gente acompañándolo a donde iba, www.colormadrid.com y con un promedio de 30 mil personas por partido de local en el Chateau Carreras. «Reconozco dos momentos del partido. Chalo se ha tomado el tiempo para separar los cafés fríos del resto y merece que le devolvamos la felicitación que él extendió hace unos días. Sin embargo, al retrasarse el vuelo que les trasladó a Madrid desde Kiev, no tuvieron tiempo para sacar los trajes del equipaje.

Sin embargo, os ruego a todos observar la regla fundamental para archivar discusiones que es que el último comentario de la sección tenga al menos una semana de haber sido agregado. No podrías haber usado otro ejemplo o mejor, excluido ése e incluir uno que no fuera tan ofensivo? Mi problema es que primero creé Bras,ov y, al crear ahora Brasov me dice que la otra ya existe y no la puede machacar. La información que hay en Brasov es supérflua y se puede borrar. Sigo al pie de la letra las normas, igual que todos vosotros. Da igual como seas, grande, pequeña, delgado, robusta, te guste correr muy rápido, aprovechar tu fuerza, utilizar tu astucia o planear una estrategia; en este deporte se valoran las personas aún diferentes. Lo cierto es que el más reciente informe del Observatorio Andalusí de 2015 cifró la población musulmana en España en 1.887.906 personas y solo entre los afincados en Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana ya sumaban un millón.

Por tanto, la guerra entre la RFEF y Adidas por la camiseta de la selección queda por el momento aparcada y será la marca alemana la que vista al conjunto español en la próxima gran cita de selecciones. En español colombiano, si quieres quejarte de los norteamericanos, puedes decirnos «gringos» con intención ofensiva, pero si quieres decir algo bueno de nosotros, también dices «gringos» y con intención positiva. Es que la palabra «gringo» en el contexto en cual tú la has usado es muy ofensiva, especialmente a los que no están de acuerdo contigo. NO creo que para la Wiki sea importante el nombre (dentro de una corrección normal y sensatez habitual) sino lo que se escribe con ese nombre. Este sr. odiado o el más odiado o como sea, nos hace ver que las normas han de regir para todos los artículos y el que hace una norma ha de medir sus consecuencias.

Entre ellas que hay artículos con una foto y dos palabras que dicen más que mil palabras, hoy considerados miniesbozos. Creo que se deberia de especificar más claramente el uso de imagenes de otras wikipedias para mejorar la española, porque si se puede usar en una ¿ Ya, yo voto a favor de que haya una votación donde podamos votar todos para decidir por votación este votativo tema. Yo voto a borrar esos articulillos sacados de la EL en su momento por el bot Speedy González. Y otra cosa voto por eliminar las plantillas de miniesbozo o mini tal o plantillas de ese tipo. Discutiendo las líneas de subtes, me parece un GRAN ERROR borrarlas o imponerles restricciones. Ello permitirá que sobre los hombros luzcan las tres rayas de la marca deportiva alemana en color amarillo, el mismo del escudo. Yo tengo una marca de fábrica, un estilo único. Es realmente una ladilla pero, debemos reconocer que tiene sentido del humor. Aun por encima enlaza a meta, así que ¿ No estoy diciendo que fuese un futbolista más del montón; si estuvo en la selección sería por algo. Por ello, no le pareció «descabellado» la acción del exjugador. Su portavoz en el Congreso, Antonio Hernando, ha asegurado que su grupo está «indignado» por la «intolerable» acción del diputado de Amaiur.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar equipacion españa 2022 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.